viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña de Torrential

Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner… o del padre millonario de Sebastian, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastian se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian.

Oigan... bueno, no pueden... LEAN esto (así está mejor *carita tierna de facebook modo on*)

Bueno (alguien puede decirme por qué demonios siempre tengo que empezar las reseñas con la palabL?) hablando de libros que me encantan...
Está bueno.
Ese libro decidí leerlo gracias a Lauri, una de las chicas que recientemente se unieron al Staff, ya que tenía un serio problema en mi cabeza sobre (no es obvio mica? En serio tenes que aclarar?) qué leer.
Me encantó este libro en muchos sentidos.
Primero: me gusta la persona en la que está narrado, quiero decir, me encanta cuando un libro está narrado en primera persona, me siento identificada con el personaje de esa manera, y se me hace muchísimo más fácil imaginarme en la situación que se encuentra.
Segundo: Amo la situación. Sí, suena desalmado de mi parte, pero es la verdad. La chica no se anda con mariconadas, y sabe que el chico está mal. Es más, lean este fragmento que no revela mucho:

“[...] Realmente es un idiota. [...]”

Chicas, en este libro es el chico el idiota según la protagonista XD
Tercero: Hay acción. NO DE LA QUE USTEDES ESTÁN PENSANDO MANGA DE PERVERTIDOS! D: Okey, de acuerdo, puede que saifafsaf... *se pega en la mano para sacar la mano del teclado* No voy a decir nada. Me refería a acción de verdad ;)
Cuarto: Me sentí identificada con May y con Sebastian en algunos sentidos. *Jose comienza a reírse* Me pregunto por qué será que mi Parabatai se burla? De acuerdo, la verdad es que le tengo envidia a la protagonista, pero de la buena e.e La fuerza de voluntad que tiene, y la poca vergüenza. Y un poco la situación: Es uno de los primeros libros que encuentro que habla de que una chica lucha por su chico... quiero decir, que paso a paso, ella va acercándose a Sebastian, y no al revés, como en las típicas historias de amor.
En este caso, déjenme decirles que la sinopsis dice muchísimo más de lo que piensan... no voy a entrar en más detalles de los que aparecen ahí.
Necesitaba algún libro así, es como si hubiera comido muchos caramelos y me dieran agua en el momento justo. No sé, me encantó el libro, lo que no significa necesariamente que es mi favorito, aunque estaría en mi lista de los 20 mejores :3
Una vez más, Gracias a Lauri por recomendarmelo, estuvo genial!!!!!
Muchos besos... perdón porque esta reseña sea cortita, pero no tenía mucho tiempo con todo el tema de los estudios ¬¬ Malditas clases y cierres de nota.
-Mica :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario