jueves, 21 de mayo de 2015

Relatos Salvajes (Wild Tales)

Después de ir a ver Relatos Salvajes al cine (tres veces... se nota que me gustó un
poquito la película, no?) decidí hacer mi comentario sobre este nuevo film de Damián Szifrón...
Si les soy sincera... es mi película favorita, lejos! Se volvió mi película favorita no solamente por la trama que lleva sino también por toda la gente que trabajó para que este film sea tan bueno como es, como los tremendos actorazos, el musicalizador Gustavo Santaolalla, los productores, en fin... TODOS. En festivales como Cannes la clasificaron en la categoría "comedia" y eso me causó en parte un poco de gracia porque no saben que en Argentina somos capaces de reaccionar como algunos de los personajes que aparecen en los diferentes relatos, es nuestra realidad, y amo las películas que muestran la realidad de una sociedad, en este caso la argentina. En mi opinión, esta película merece (como mínimo) una nominación al Oscar, obviamente también está para ganarlo. Bueno, les cuento en dos palabras el por qué fui a ver esta película y me llamó demasiado la atención... ÉRICA RIVAS. Es mi actriz favorita y siempre lo va a ser, al igual que Leo Sbaraglia y Darin, no saben el orgullo que siento por haber nacido en el mismo país que ellos tres, es hermoso todo lo que hacen. Me inspiran a ser lo que quiero ser cuando sea grande (actriz) y me llenan de ganas de hacer películas como Relatos... y ni hablar Damián,
el director, un GROSSO! Y por último... Mi relato favoritooo! Mmm... Bueno, es muy difícil esta decisión porque amé absolutamente tooodos lo relatos, pero si me tengo que decidir por uno me inclino totalmente por "Hasta que la muerte nos separe", Érica se luce en un personaje en el que todas las mujeres querríamos estar si nos enteramos que nuestro esposo nos es infiel el día de nuestro casamiento... Y que encima la amante es una de las invitadasss!!!! Ella, en mi opinión, nació para hacer estos papeles, les juro que cuando vi la película por primera vez el día del estreno y vi este relato me acordé automáticamente de Maria Elena Fuseneco!! Eri se merece estar entre las mejores actrices del mundo, yo creo que lo es, pero me refiero a estar en las entregas de los Oscars año tras año y esas cosas, en Estados Unidos hay algunas actrices tan malas que me dan bronca que hayan nacido ahí y sean famosas y que hayan actrices como Érica que por haber nacido acá en arg no tiene el reconocimiento que merece. Espero que concuerden en las opiniones que les acabo le dar, y sino... todo bien, no todos tenemos la misma forma de pensar, pero creo que con Relatos todos podemos decir que merece ganar todos los premios del mundo... 
Gracias por leerme!
AGUANTE RELATOS SALVAJES!
-La Monja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario